El programa ha empezado anunciando que durante el programa de hoy, entre muchos de los temas estarán la vuelta de Paz Padilla y todo lo que rodea a Anabel Pantoja, que no es poco, algo que ha hecho reaccionar a Belén Esteban.
La colaboradora, desde peluquería, donde estaba arreglándose antes de entrar al plató, ha podido enterarse de que estos dos temas iban a estar en la actualidad del programa de hoy, lo que le ha hecho levantarse de su sitio e interrumpir en directo a sus compañeros en plató, entrando a medio peinar y muy contundente en su mensaje.
"Me gustaría que cuando se toque el tema de Paz Padilla y Anabel Pantoja quiero también entrar", ha pedido muy rotunda Belén a la dirección del programa tras enterarse de esto y es que parece que tiene muchas cosas de decir antes esto.
Minutos después, la entrada de la colaboradora se producía de un modo insólito. La colaboradora de 'Sálvame' lo hacía a ritmo de una cantante flamenca y un guitarrista... Y Belén, como era de esperar, bailaba a su son.