Raquel Lozano puso punto y final a su relación con Omar Sánchez en directo en 'Pesadilla en El Paraíso' y lo hizo tras escucharle a él hablar de una pausa en su relación. Sin embargo, muchos no han entendido ni que hablen de relación ni sus reacciones dado que apenas llevaban unas semanas conociéndose...
Raquel se mostraba indignada en el plató ante las palabras del que era su nueva ilusión, Omar Sánchez. Él decía entrar soltero al reality, hablaba de una pausa en su relación con Raquel y estas declaraciones molestaban tanto a la aludida que decidía poner un punto y final.
Sin embargo, no todo el mundo ha entendido su reacción, como es el caso de Nuria Marín que se declaraba “perpleja” en 'Sálvame'. Ella misma habló con Raquel hace apenas tres semanas y, en ese momento, Raquel no habló ni de relación ni noviazgo, solo de dos personas que se estaban conociendo: “Ayer parecía que te habían dejado el día antes de casarte”.
Y le sorprende aún más que hace apenas unos días, Raquel no quisiera saber nada de la televisión y ahora acuda al plató del programa: “Me cae muy bien, pero empiezo a estar hasta el pepe de la gente que dice ‘no quiero saber nada de la tele’ y a los dos segundos está en la tele. No lo entiendo ¡Basta ya!”
Marta López, amiga de Raquel, lo desmentía. Aseguraba que las circunstancias de su amiga han cambiado y por eso participa en televisión: “Ayer estaba muy nerviosa y no se le entendía nada”.
“¡Pero si las redes saltaron!”, intervenía Lydia Lozano: “¿Estás llamando tontos a los telespectadores? Lo llevaba todo tan preparado y tan estudiado… de nerviosa nada, a mí sí me puso nerviosa, yo salté del sofá”. López insistía: las circunstancias laborales de Raquel han cambiado y está “segura” de que su amiga se explicará.
Raquel Lozano intervenía poco después en 'Sálvame' para anunciar que iba a sentarse en el 'Deluxe'. La invitada apuntaba que si ahora aparece en televisión y antes no es porque sus circunstancias han cambiado y, tras explicarlas, todos la entenderán. Sin embargo, no todos le daban la razón y su respuesta hacía que Nuria Marín se tirara al suelo: “Si personas como yo no entramos, no cedemos y no nos sentamos, pues a lo mejor no estaríamos aquí”.
Por otro lado, Raquel se declaraba "decepcionada" con Omar Sánchez. Parece no reconocer al que era su nueva ilusión y le tacha de "manipulador".