José Antonio Canales Rivera vuelve a torear tras su aparatosa cogida
El motivo de la enemistad de Francisco y Canales Rivera: la alternativa
El torero ha regresado a los ruedos dos semanas después de la cogida que sufrió en la plaza de Retuerta del Bullaque
Canales Rivera se ha mostrado feliz y "agradecido con la vida" por retomar su actividad laboral
José Antonio Canales Rivera ha vuelto a los ruedos después de sufrir una cogida durante una corrida de toros en Retuerta del Bullaque, localidad de la provincia de Ciudad Real, que tuvo lugar hace dos semanas. En aquel momento, tuvo que ser trasladado con una UVI móvil y ser intervenido en el momento debido a la cornada que le afectó a la bolsa testicular.
Una semana después de la cogida, Canales Rivera regresó a su trabajo en 'Sálvame' y aseguró que su intención era volver a torear el jueves 8 de septiembre en una corrida de toros la localidad salmantina de Béjar. Dicho y hecho: el diestro ha conseguido su objetivo y ha vuelto al ruedo en una corrida en la que ha estado acompañado por Morante de la Puebla y El Capea.
MÁS
Canales se ha mostrado feliz y agradecido con la vida por haber podido retomar su actividad laboral junto a compañeros a los que admira y así lo ha mostrado en su perfil de Instagram. "Gracias a la vida por darme tantas oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo al lado de tantos seres queridos y admirados. Hoy con vosotros queridos amigos, Morante de la Puebla y El Capea", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' en su última publicación. En sus stories, ha compartido varias fotos de la faena y ha agradecido al Ayuntamiento de Béjar la confianza depositada en él: "Preciosa tarde, gracias".