José Antonio Avilés tenía una misión: encontrar a Raquel Mosquera para buscar su réplica a las declaraciones de Rocío Carrasco. La peluquera ha huido del colaborador de ‘Sálvame’, que le ha buscado en su trabajo y en su casa, pero Avilés nos ha desvelado algo que no conocíamos y es que Raquel chateaba con Antonio David Flores durante sus intervenciones en ‘Viva la vida’.
Rocío Carrasco asegura que Raquel Mosquera miente en lo que se refiere a su padre, Pedro Carrasco. La peluquera no quiere responder a estas declaraciones, pero José Antonio Avilés nos da algunos datos muy reveladores en ‘Sálvame’.
José Antonio y Raquel fueron compañeros en ‘Viva la vida’ y, dada su cercanía, pudo observar ciertos detalles. Lo primero que le llamó la atención es cómo Raquel “atizaba” a Alejandra Rubio, algo que, en su opinión, hacía para “hacer daño” a Rocío.
De hecho, asegura que durante el programa intercambiaba mensajes con Antonio David Flores: “Él le escribía, ella no paraba con el teléfono… una vez le sonó en directo y vi que era él”.
Y hay más, José Antonio tacha a la peluquera de “manipuladora” y cuenta que buscaba la “complicidad” de los compañeros para que corroboraran lo que ella contaba: “Ella nos buscaba las vueltas, nosotros tenemos que callarnos para que dé los titulares, manipula controlando los tiempos porque es manipuladora”.