Kike Calleja ha interrumpido en directo para poder hablar con Dani Carvajal, que ha salido para hablar con la prensa y ha atendido en exclusiva a 'Sálvame' para contar cómo se encuentran tras sufrir un intento de robo.
El futbolista ha contado lo que pasó exactamente: "Intentaron acceder a la vivienda y no lo consiguieron por el sistema de seguridad, fue un susto grande, gracias a que no estábamos en casa. Extremar las preocupaciones y ojalá que no vuelva a pasar".
Carvajal asegura que no pudieron entrar en la vivienda: "Estuvieron observando un poco por donde pudieron acceder y el sistema de seguridad, esperemos que quede en un susto". Y añade que es "la primera vez que le pasa esto" y espera que sea la última: "Está la investigación en manos de la Guardia Civil y ojalá nos den soluciones y puedan encontrarles lo antes posible".
"Somos un objetivo fácil, saben cuando jugamos y sobre todo por la seguridad de nuestras familias, es lo que más nos inquieta", ha entonado tras preguntarle sobre si se sienten inseguros en este momento y asegura que "extremaran mucho más la seguridad" desde este momento.