Anabel Pantoja cuenta por qué no está con Arelys y Yulen de vacaciones: "No pinto nada"
Anabel Pantoja responde a las acusaciones de que no va a ver a su padre en directo y da la cara
La colaboradora cuenta el motivo por el que no se ha ido con Yulen y su madre Arelys de vacaciones
Bernardo Pantoja está ingresado por una infección: "Su estado de salud es complicado"
Anabel Pantoja ha entrado muy enfadada en directo ante las acusaciones de que no va a ver a su padre cuando pasa por un mal estado de salud, algo de lo que se ha explicado y ha terminado completamente rota. Tras esto, ha hablado de todo lo que le rodea y explicado el motivo por el que no ha acompañado a su novio Yulen Pereira a sus vacaciones junto a su madre.
MÁS
'Chucky', 'Gladiator' y 'El silencio de los borregos': los colaboradores se convierten en personajes de película
Marta López no se corta con Sergio Ramos y Pilar Rubio: “Me parece de catetos lo que han hecho”
La entrevista exclusiva de Miriam Sánchez y mucho más: lo mejor de 'Sálvame', en vídeo (31/08/22)
Anabel explica por qué no está en Mallorca con Yulen y Arelys
“Tengo que estar con los míos y él con los suyos. Ha ido de vacaciones con su familia, no pinto nada. Tengo que organizar mi vida”, ha explicado la colaboradora ante la pregunta de por qué no está con Arelys y Yulen en Mallorca.
¿Por qué no está pasando un buen momento?
Tras esto, Terelu Campos le ha preguntado los motivos por los que no está pasando un buen momento. “He estado viajando, necesitaba desconectar, pero creo que he sido la ultima concursante en ir a casa. Pero aterrizar en la isla, volver a casa, encontrarme con cosas malas, regulares y también buenas. Mi vida se ha parado durante tres meses”.
El consejo de Kiko Matamoros a su compañera
Además, Kiko Matamoros le ha advertido a su compañera en directo que le ha llegado un vídeo: “Deberías relajarte un poco, se te ve altiva, soberbia. Probablemente sobrepasada, es humano. Pero es algo que no te favorece”. Ella ha entonado que solo lleva una semana en casa y se ha explicado: “Han sido muchas emociones cuando he llegado. No me esperaba ir por la calle y que me pidan mil fotos, todavía me estoy adaptando. Estoy un poco a la defensiva, pero porque estoy muy nerviosa. Soy humana”.