Ortega Cano se muestra muy enfadado y responde a Ana María Aldón: "Es muy fuerte que hable así de su marido. Está fuera de lugar"
El verano de José Ortega Cano y Ana María Aldón está siendo complicado para la pareja, que atraviesa una crisis la cual está siendo televisada a través de los programas que la mujer del maestro visita y en los que habla sin tapujos de complicado momento por el que atraviesa su matrimonio.
Ana María confiesa cómo es su día a día con Ortega Cano en Costa Ballena: "No voy a ser una hipócrita"
MÁS
Ana María Aldón responde y planta cara a Conchi Ortega: "Si me llamara, no le cogería el teléfono"
La crisis de pareja es un hecho y la diseñadora no dudaba en confirmarlo y dar más detalles al respecto el pasado domingo durante su aparición en 'Ya es verano'. Ademá, aprovechaba el momento para enviarle un mensaje poco conciliador a su cuñada Conchi.
Aldón dejaba claro, entre otras cosas, que ya no duerme con el torero. De hecho, ni siquiera llevan vida de pareja, solo tienen un trato cordial por respeto a su hijo. "No voy a maquillar las cosas", aseguraba muy seria ante las preguntas de la presentadora Verónica Dulanto.
Ana María Aldón, sobre Ortega Cano: "Apenas tenemos contacto"
"Hemos estado conviviendo en la casa con nuestro hijo y otra persona que está en la casa", aseguraba. Pero "apenas tenemos contacto". Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial. "Por tanto, "no hacemos planes juntos los tres", contaba cuando le preguntaban por sus vacaciones en Costa Ballena.
Además, contaba que duerme separada de su todavía marido, José Ortega Cano: "Si lo que quieres es saber es si estamos durmiendo juntos, no. No dormimos juntos, lo hacemos en habitaciones separadas", confirmaba.
José Ortega Cano cree que las declaraciones de su mujer son "fuertes y fuera de lugar"
Ahora, José Ortega Cano ha roto su silencio en la revista 'Semana' y, visiblemente molesto, ha contestado a su mujer: "Me parece muy fuerte que hable así de su marido", sentenciaba en su portada. El maestro parece que no se termina de creer las últimas palabras de su mujer, que ha catalogado como "fuertes y fuera de lugar".