La madre de Avilés sale en su defensa: "Curra mucho más que otras personas que no quieren reconocerle su trabajo"
José Antonio Avilés comercializó con unas fotos falsas de Isabel Pantoja
María Patiño cargó duramente contra el colaborador
"Ha podido tener fallos, pero también muchos aciertos", le defiende su madre
Tras la polémica causada por las fotos falsas de Isabel Pantoja con las que José Antonio Avilés comercializó, su madre, Carmen Prior, ha salido en su defensa: "No voy a prejuzgar, ni a juzgar a nadie, ni voy a decir que sea mentira, ni sea verdad. Yo lo pasé muy mal en el tiempo que estuve yendo a la televisión, entonces decidí hablar de familia y de amigos, pero no de trabajo", asegura.
MÁS
"Mi hijo habrá cometido errores, pero también ha tenido muchas afortunadas noticias muy buenas y que las han dado no solamente en su programa de ‘Viva la vida’, sino en otros programas, bastante bien lo hace le pese a quien le pese", dice la madre del tertuliano.
Carmen deja claro que su hijo trabaja y que su trabajo debería ser reconocido: "Curra mucho más que muchas de las personas que no quieren reconocerle su valía y su trabajo, por parte de las personas que siempre están recordado lo malo, que tengan también la valentía y la valía de reconocer lo bueno. Diría mucho de esas personas. Siempre están bum, bum, bum. Por favor que reconozcan la valía, el esfuerzo, y el trabajo que conlleva hacer lo que también hace mi hijo. Me refiero a todos en general y a nadie en particular", dice.