Belén Esteban explica cómo afronta su regreso a 'Sálvame': "Quiero volver para que mi cabeza esté mejor"
Belén Esteban pone fecha a su vuelta a 'Sálvame' tras sus vacaciones y actualiza su estado de salud
La 'princesa del pueblo' ha regresado a Madrid tras sus vacaciones en Tenerife y ya se prepara para su vuelta a la televisión
La colaboradora de 'Sálvame' también ha revelado cuándo le darán el alta tras su grave lesión
Belén Esteban ya ha anunciado en Instagram que volverá a su puesto en 'Sálvame' el próximo lunes 5 de septiembre tras haber estado alejada durante unos meses de la televisión debido a la grave lesión de la que continúa recuperándose. La colaboradora, que ya tiene el "alta por mejoría", ha pasado unos días en Tenerife junto a su marido, Miguel Marcos, y en su regreso a Madrid ha concedido unas declaraciones a Europa Press para explicar cómo afronta su regreso a 'Sálvame'.
MÁS
"Ya tengo ganas de volver. Tengo un alta por mejoría, así que ya puedo volver a trabajar, no tanto, pero quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y recuperar mi vida normal", ha comentado la 'princesa del pueblo', que ha aclarado que ha podido viajar y disfrutar de unos días de descanso en Tenerife porque tiene el alta por mejoría: "Me han venido muy bien [las vacaciones], estoy muchísimo mejor".
Belén también ha reconocido que tiene muchas ganas de reencontrarse con sus compañeros de 'Sálvame' y ha revelado que no ha estado siguiendo a diario el programa, aunque sí que ha estado atenta a Twitter para saber de qué se ha estado hablando durante estos meses en los que no ha ocupado su silla.
Por último, la colaboradora ha explicado que, con toda seguridad, no recibirá el alta completa hasta el año que viene "porque la fractura fue muy complicada". "Pero estoy bien, de verdad. Estoy muchísimo, muchísimo mejor", ha terminado diciendo Belén.
Belén anuncia su regreso a 'Sálvame'
Belén Esteban ha anunciado su regreso a 'Sálvame'. La colaboradora ocupará su silla el próximo 5 de septiembre. "Tengo muchas ganas de volver a 'Sálvame' para que mi cabeza esté mejor", asegura. La tertuliana también ha confesado que ha pasado "muy buenas vacaciones" y que ha "engordado". "Puedo entrar rodando", ha bromeado.