'Sálvame' se ha trasladado a Canarias, donde Anabel Pantoja ha regresado tras su paso por Honduras y donde ha estado muy cerca de Omar Sánchez, lugar en el que se hablaba que iban a encontrarse, pero finalmente esto no ha sido así y Kike Calleja ha dado el motivo.
El reportero del programa ha podido hablar con Anabel y con Omar en las horas previas de que el canario se marche a 'Pesadilla en El Paraíso' y ambos hablan sobre esto y de su posible encuentro en un concierto en la isla.
Anabel Pantoja se va al concierto, del que han podido verse las imágenes de la colaboradora, pero finalmente no tiene ese encuentro con su ex y momentos antes a todo esto saca unos momentos para hablar con Kike Calleja sobre todo lo que está pasando. Se sincera sobre sus intenciones en Canarias: “Estoy muy contenta de volver, vivir aquí es una lotería. Voy a estar a caballo entre Madrid y esto, no me voy ni con agua caliente”. Y cómo se ha sentido al volver.
La sobrina de Isabel Pantoja asegura que no tienen ningún problema de encontrarse con Omar en este concierto. Además, cuenta cuando va a verse con Yulen de nuevo: "Cuando regrese de viaje". Y cómo se encuentra su padres tras las críticas que ha recibido: "Está bien". Por último responde a las críticas de algunos compañeros del programa y desvela si volverá pronto al plató.
Tras poder hablar con ellos, Kike Calleja ha dado el motivo por el que, finalmente, la expareja no se encontró en el concierto: “El motivo que me da es que no quiere faltarle el respeto a Raquel Lozano”. Y asegura que no hay una ruptura definitiva, aunque Omar Sánchez ha querido entrar libre el reality: “Hay un paréntesis”.