Chelo Gª Cortés se pone seria con José Manuel Parada por una alusión a su madre: "Ya está bien"
Chelo Gª Cortés ya contó en el pasado que su madre murió cuando ella era una niña. Luego, su padre rehízo su vida
José Manuel Parada asegura que visita a la madre de Chelo Gª Cortés a menudo en la residencia en la que vive
Chelo Gª Cortés, molesta: "Ejemplos, poquitos”
Unas palabras de José Manuel Parada han acabado con la paciencia de Chelo Gª Cortés. Asegura que visita a la madre de la periodista en la residencia en la que vive porque siempre la considerará su suegra pero la colaboradora, desde el plató de 'Sálvame', le recuerda que su madre murió en 1963 y que luego su padre rehízo su vida con una persona "maravillosa".
José Manuel Parada contaba en el programa ‘Juntos’ que tiene muy buena relación con su expareja, Chelo Gª Cortés. Para demostrarlo, explicaba que la madre de Chelo es para él su suegra: “Lo será toda la vida”. Es más, contaba que vive en una residencia cerca de su casa y la visita a menudo: “Le encantaba que le lleve helados, forma parte de mi familia”.
MÁS
Las sillas de Rafa Mora y Miguel Frigenti, en peligro: José Labrador y Alberto Frigenti, su hermano, podrían ocupar su lugar
Anabel Pantoja se cabrea con 'Sálvame' y se niega a intervenir en directo: “Demasiado feo para ser yo"
José Antonio Canales Rivera, trasladado por una UVI móvil tras sufrir una cogida en la plaza de Retuerta del Bullaque
Desde el plató de ‘Sálvame’, la periodista recordaba que su madre murió el 23 de febrero de 1963. Chelo se mostraba escueta porque es un tema del que no quiere hablar, pero recordaba que su madre murió porque estaba “cansada”. Luego, su padre rehízo su vida con una persona “maravillosa” de quien Chelo no quiere hablar.
El enfado de Chelo Gª Cortés
Pero ¿Por qué Parada aborda un tema que Chelo nunca comenta en público? La colaboradora no lo sabe, es más, apuntaba que durante su baja, que ha durado tres meses, solo se ha puesto en contacto con ella a través de un mensaje de Instagram.
“La vida te va marcando y diciendo”, reflexionaba Chelo: “Él es mayor para hacer lo que quiera, pero ¿Tiene algún derecho? Puedes decir lo que te dé la gana, pero ya está bien, ejemplos poquitos”.