Gema Aldón rompe su silencio acerca de la bronca entre Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila
La advertencia de Gema, la hija de Ana María Aldón, tras las últimas declaraciones de su madre: "¿Comprobamos si soy impulsiva?"
La joven se ha pronunciado en sus redes sociales acerca de la comentada discusión
Gema Aldón también se ha defendido de los que la critican por dar su opinión en Twitter
Mucho se ha comentado acerca de la bronca entre José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila. Desde que salió a la luz la existencia de esa discusión, que tuvo lugar en el domicilio familiar situado en Madrid, varios colaboradores han aportado información sobre la misma en distintos programas de Telecinco, siendo el último Antonio Rossi, que reveló en exclusiva en 'El programa del verano' que el diestro "invitó" a la diseñadora a que se fuera de casa.
MÁS
Nacho Palau publica una foto junto a su pareja, Cristian: "Me llenas de luz cada segundo"
Macarena Millán, novia de Rafa Mora, despeja los rumores de crisis con su último mensaje en las redes sociales
Miguel Frigenti ataca a Gema López: "Porque tengas muchos años de carrera no eres mejor periodista que yo”
Desde Rossi compartió públicamente esa información en la mañana del miércoles 24 de agosto, ninguno de los protagonistas de la bronca ha añadido nuevos datos, ni para confirmarlo ni desmentirlo. Pero sí que hay alguien muy cercano que ha decidido romper su silencio: se trata de Gema Aldón, que si ayer lanzaba una advertencia tras las últimas declaraciones de su madre sobre su carácter en 'Ya es verano', ahora se ha pronunciado sobre la ya famosa bronca.
"Pregunta: En una habitación discuten José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, y Antonio Rossi da pelos y señales de esa discusión. ¿Quién le ha proporcionado a Rossi esa información? ¡Bingo!", comentaba un usuario en Twitter, ante lo que Gema Aldón, citando ese comentario, aportaba: "Blanco y en botella… Leche. El que entendió, entendió"; junto a varios emoticonos de risas y caritas que guiñan el ojo.
Además, Gema no se ha quedado callada ante los que han criticado que haya escrito este comentario y ha defendido su derecho a dar su opinión en sus redes sociales, invitando a aquellos que no quieran leer mensajes a dejarla de seguir.