La continuidad de Rafa Mora en 'Sálvame' está en el aire. La dirección del programa le ha planteado la posibilidad de que conserve su silla si cambia de actitud y relaja el tono. Muchos de sus compañeros, como Pipi Estrada o Laura Fa, se han posicionado públicamente a su lado en las redes sociales y ahora lo ha hecho también Carmen Alcayde, que tras dar su opinión en plató, ha querido explicar con detalle en sus redes sociales por qué quiere que el valenciano conserve su silla en el programa.
La colaboradora lanzó una encuesta en sus historias de Instagram para que sus 233.000 seguidores respondieran si querían que Rafa siguiera en 'Sálvame' y el resultado, pese a ser muy ajustado, fue negativo. Una oportunidad que Carmen ha aprovechado para explicar los motivos por los que defiende la permanencia de su todavía compañero: "Mi encuesta está muy ajustada, que habéis dicho que no siga, pero por muy poquito, así que yo creo que hay mucha gente que quiere a Rafa Mora. A ver, yo realmente lo quiero porque es valenciano".
"A veces es muy capullín en directo, yo también soy a veces bastante capullina y nos soportamos. Pero hay días con bastante mala pata y cuando se juntan Matamoros y él tienen muy mala pata muchas veces", ha comentado la colaboradora, que a continuación daba sus razones para apoyar la continuidad de Rafa en el programa: "Trae información, hace muy bien los pulpillos, crea muy bien la tensión y tiene muchos amigos, como Kiko Rivera, que le dan información y eso está bien".
Por último, Carmen Alcayde ha reconocido que había vivido en 'Sálvame' "una tarde muy intensa", que había terminado con su discusión con Kiko Matamoros y la abrupta marcha del colaborador del plató, abandonando el programa media hora antes de su fin.