El punto débil de Rafa Mora: la crisis amorosa con su novia, Macarena
Rafa Mora tuvo que afrontar en directo en ‘Sálvame’ las acusaciones de deslealtad contra su novia, Macarena
Ian Castro, exnovio de la joven, aseguró haber tenido encuentros íntimos con ella cuando ya era novia de Rafa Mora
Desde entonces, la polémica se ha repetido en varias ocasiones y se ha convertido en un punto débil del, colaborador de ‘Sálvame’
Rafa Mora abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras un comentario de Miguel Frigenti en el que aludía a los “cuernos” del colaborador. Inmediatamente, el extronista se marchaba entre gritos acusando a Miguel de ganarse un puesto en ‘Sálvame’ vendiendo a alguien, pero ¿Por qué reaccionó así? ¿A qué se refería Miguel? ¿Qué pasó con la novia del colaborador?
Se llama Ian Castro y fue novio de Macarena, actual pareja de Rafa Mora, hace años. Se decidió a hablar públicamente de los supuestos encuentros que había tenido con la novia del colaborador.
MÁS
El testimonio de Ian Castro
Según su relato, se vieron en varias ocasiones desde su ruptura y un día tuvieron un "encuentro íntimo”. Es más, Ian aseguraba que la joven sentía “debilidad” por él: “Cuando me ve, se olvida de su pareja”.
El desmentido de la novia de Rafa Mora
Macarena lo negó todo, sin embargo, Ian mostró mensajes y aunque no demostraban 100% su relato, Rafa sí descubrió cosas que o no sabía o no terminaban de encajarle. Por ello, su relación entró en stand by.
Las dudas de Rafa Mora
“No puedo estar con alguien en quien no confíe al 100%”, confesaba el colaborador en directo en ‘Sálvame’. Se declaraba “decepcionado” y hablaba en pasado de su enamoramiento… Mientras tanto, la propia Macarena se declaraba totalmente enamorada en ‘Sálvame’.
El reencuentro de Rafa Mora y su novia
Y así llegamos al momento de mayor intensidad emocional. Con el colaborador destrozado en plató, el programa le comunicaba que su chica esperaba a solas en una sala VIP. En su mano estaba encontrarse o no con ella.
En la distancia, Macarena le decía que es el hombre de su vida y Rafa, tras mucho dudar, finalmente se levantaba e iba a su encuentro, protagonizando un intenso reencuentro. “Te quiero, pero necesito tiempo y que me demuestres la verdad”, le decía el colaborador.
Finalmente, la pareja se reconcilió. Sin embargo, la polémica ha regresado en numerosas ocasiones, provocando el enfado del colaborador y es que, con tan solo una alusión a lo sucedido. Rafa Mora pierde la paciencia.