José Antonio Avilés nos cuenta en exclusiva "la última gran mentira" de Ana María Aldón

Ana María Aldón nos ha engañado a todos. O, al menos, eso dice José Antonio Avilés. La diseñadora y, de momento, esposa de Ortega Cano, anunció que iba a comprarse un tremendo pisazo en Madrid pero, según Avilés, de eso, nada de nada. Al menos, de momento. Y no es por un cambio de planes precisamente. Avilés nos cuenta en exclusiva cuáles son los motivos por los que Ana María no puede comprarse el piso de sus sueños. Te adelantamos que hay mucho dinero implicado en el asunto.

¿Está Ana María Aldón jugando a las exclusivas y contándonos milongas? ¿Realmente nos ha mentido a conciencia o ha sido una serie de catastróficas desdichas del sector inmobiliario sin mayor importancia? Dale a play, escucha a Avilés y juzga por ti mismo.

Ana María ya habló de que buscaba piso el mes pasado en 'Viva la vida'

La diseñadora confirmó en su aparición el día 24 de julio en 'Viva la vida' que las informaciones aportadas por la periodista Paloma García Pelayo eran totalmente ciertas, y que no solo es que estuviera buscando piso en la capital, sino que ya llevaba tiempo en ello:

"Eso no es nuevo, vosotros ya sabíais que yo estaba buscando una casa, pero eso es al margen de la situación personal que yo tenga en estos momentos, busco una casa para tener yo un techo en el que tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer, ya sea montar un taller de costura o para que mi familia se quede ahí si vienen a verme (...) Aún no he encontrado la casa porque en estos momentos no es la prioridad que tengo, estoy más pendiente de otras cosas".

Ha cambiado bastante la película en menos de un mes.

Esto es lo que dijo Alba Carrillo sobre el drama Aldón-Ortega Cano: ella tiene claro de qué lado está: