Jorge Javier Vázquez explica cómo avanza su recuperación tras su ingreso hospitalario en Perú
Los mensajes de Maite Galdeano que sacan una sonrisa a Jorge Javier, tras su ingreso hospitalario: “Tenemos que ir juntos a África, que se come muy bien”
El presentador de 'Sálvame' ha actualizado su estado de salud tras haber sufrido un edema pulmonar
Jorge Javier continúa disfrutando de sus vacaciones en Perú, donde ya ha visitado el Machu Picchu
El pasado martes, Jorge Javier Vázquez entraba en directo en 'Sálvame' para tranquilizar a los espectadores y explicarles que se encontraba bien tras haber publicado unas fotografías ingresado en un hospital de Perú, país en el que está disfrutando de sus vacaciones. El presentador explicó que el mal de altura le había provocado un edema pulmonar, pero que ya estaba mucho mejor y que su objetivo era seguir disfrutando de sus días de descanso.
MÁS
Gloria Camila, sobre la posibilidad de llamar a su hermana Rocío Carrasco: "¿Quién te dice que no lo haya hecho?"
Kiko Matamoros se va del plató de ‘Sálvame’ tras un comentario sobre su edad: “¡Se acabó!”
Descubrimos lo que se dijeron Raquel Lozano y Omar Sánchez en su primera bronca: “¡No quiero a una persona así!”
Así, tan solo dos días después, Jorge Javier publicaba una instantánea con el Machu Picchu de fondo y confesaba que había valido la pena lo que había ocurrido por haber podido apreciar de cerca la famosa ciudadela inca situada en Los Andes. El presentador posaba de pie, sin necesidad de mantenerse en una silla de ruedas, y sin utilizar un soporte extra de oxígeno. Una foto muy parecida a la que ha compartido hoy, en la que se le puede ver sonriente, disfrutando de sus vacaciones y del sol.
Junto a esta imagen, Jorge Javier Vázquez ha querido explicar que se encuentra bien, aclarando que está recuperado tras su problema de salud: "Cuando estoy bien también lo digo. Sí, lo digo". Una publicación que ha alegrado enormemente a sus compañeros de Telecinco, como Rafa Mora, Bibiana Fernández o Carolina Sobe, que han aplaudido que siga disfrutando de sus vacaciones tras recuperarse de su edema pulmonar.