‘Sálvame’ arrancaba la tarde con una imagen, la de dos personas. En la fotografía vemos a un chico y una chica en el momento en el que él le pasa el brazo por encima del hombro a ella. Se trata de Omar Sánchez y Raquel Lozano y con esta foto se confirmaría una relación de la que ambos solo han hablado con ambigüedad.
Las imágenes se han tomado en Ibiza, lugar al que llegaron este martes 16 de agosto para pasar sus primeras vacaciones juntos… y da la casualidad que han elegido el mismo lugar en el que se encuentra Anabel Pantoja con Yulen Pereira.
La ¿discusión? de Omar Sánchez y Raquel Lozano
Sin embargo, parece que la noche que empezó bien terminó un poco peor y es que tras una deliciosa cena, salieron aparentemente enfadados. Las cámaras han captado a Omar y Raquel molestos, hablando entre aspavientos. Distanciados, Raquel se da la vuelta para increparle mientras él la rebate y se para mientras habla.
En directo, Marta López recibía una llamada de Omar en la que negaba haber discutido con Raquel: "No ha habido ninguna discusión entre nosotros, estamos pasando unos días agradables".
Además, ha aprovechado para dejar claro que él reservó sus vacaciones hace mucho tiempo y que no lo ha hecho con la intención de coincidir con su ex, Anabel Pantoja: “Vengo de vacaciones aquí porque ya estaba programado hace tiempo, si ella quiere venir y es el mismo destino, no hay problema”.