Carmen Alcayde se enfrenta a Kiko Matamoros: "Aquí todos sois unos juguetes rotos, estabais olvidados"
Carmen Alcayde, a Kiko Matamoros: "Yo te he visto como gato panza arriba"
Kiko Matamoros se defendía: "Yo he elegido la forma de trabajar y de estar en el mundo"
Carmen Alcayde se derrumbaba en 'Sálvame' tras varios enfrentamientos
En la reunión previa al programa, Carmen Alcayde y Kiko Matamoros se han enfrentado por unas declaraciones de la colaboradora en una exclusiva en Telecinco.es Carmen aseguraba que todos los colaboradores de ‘Sálvame’ son “juguetes rotos” que se han recompuesto en el programa y añadía que Kiko Matamoros tiene mucho miedo a ser uno de ellos. Sin embargo, el aludido tiene claro que no lo es y se ha enfrentado a su compañera en una tarde que ha acabado con Carmen entre lágrimas.
Ya en directo, el colaborador ha dejado claro que ni es un juguete roto ni lo ha sido nunca: “Yo he elegido la forma de trabajar y de estar en el mundo. Como lo he elegido yo, lo he asumido yo y he tirado yo adelante con lo que he hecho y lo que he dicho, no soy un juguete roto”. En su opinión, lo es quien se siente “desubicado” en lo profesional o lo personal “porque se creía que lo que era para un rato, era para siempre”. Así que el colaborador exigía algo a su compañera, que cuando hable de su vida, lo haga como “más respeto” y “más verdad”.
MÁS
“Te lo has tomado demasiado en serio”, se defendía Carmen, que sin embargo insistía: “Para mí, todos sois juguetes rotos, yo te he visto como gato panza arriba (…) Has hecho cosas un poco denigrantes”.
Ninguno de los colaboradores se sentía un juguete roto, Kiko Matamoros apuntaba que la única que lo fue es Carmen porque pasó un tiempo sin trabajar y ella replicaba que siempre ha trabajado. “Estabais olvidados, lo siento”, reiteraba Carmen.
Carmen Alcayde, entre lágrimas
Sin embargo, el enfrentamiento continuaba y, tras el rifirrafe con Marta López, Carmen se derrumbaba. Entonces, Terelu Campos tomaba la palabra para reconocer a Carmen lo luchadora que es: "Carmen ha pasado por circunstancias extremadamente complicadas para mantener a tres hijos y yo desconocía muchas cosas".