Tras haberse sometido a un injerto de pelo, Kiko Hernández está muy molesto con algunos de sus compañeros por los comentarios que han realizado al respecto, pero especialmente con Carmen Borrego. La colaboradora aparecía en plató disfrazada de Kiko, provocando así su indignación.
Belén Ro ha sido la encargada de transmitir los mensajes del colaborador: “Carmen Borrego es la que se va a llevar la peor parte”, anunciaba. La pequeña de las Campos no creía que su compañero realmente se fuera a tomar mal su disfraz.
Finalmente, Belén se disponía a transmitir las palabras que Kiko le dedicaba exclusivamente a Carmen: “Kiko considera que él ha sido honesto con Carmen, que le ha brindado su amistad, que él no ha faltado a su palabra. No entiende por qué tú has iniciado ahora esta guerra con él cuando estabais bien”.
Lejos de amedrentarse, Carmen ha dado respuesta inmediatamente: “Si hacer una broma y disfrazarme de Kiko Hernández…”. Rafa Mora interrumpía para decir que lo que estaba haciendo era reírse de él. “Yo no me estoy riendo de Kiko ni de nadie”, continuaba Borrego.
Belén Ro tomaba la palabra de nuevo para continuar con el mensaje de Kiko: “Él se disfrazó de ti en un momento en el que no os hablabais y teníais una guerra, pero vosotros habíais firmado la paz. No entiende cómo puedes disfrazarte de él en un momento en el que los dos estáis bien”.