La colaboradora de ‘Sálvame’ protagoniza un nuevo episodio de ‘Café con aroma de Anabel’. En esta ocasión la superviviente ha viajado fuera de nuestras fronteras con su pareja Yulen Pereira.
Un viaje lleno de luces y sombras, la sobrina de Isabel Pantoja ha publicado a través de sus redes sociales su entrada al hotel de Egipto. Un alojamiento de cinco estrellas en la capital del antiguo Egipto a los pies del río Nilo. Un hotel cuyo precio ronda los 50 euros al día, la habitación más económica y 300 euros la suite.
La feliz pareja ha estado durante doce días por Madrid, Sevilla y Cádiz y un destino final, la tierra de los faraones. Su viaje no ha sido tan romántico como su llegada a Egipto, ya que en el aeropuerto se han dejado ver manteniendo una discusión.
En las imágenes el esgrimista sonríe enseñando el móvil, pero a Anabel Pantoja no le hace mucha gracia. La sobrinísima hace aspavientos con la cabeza mientras Yulen niega con la cabeza, un desencuentro que provoca en la colaboradora cierta frialdad hacia su pareja.
Una actitud distante de la superviviente, la cual no deja de mirar el móvil. Además, un testigo confirma lo que se puede apreciar, “ella tiene una cara de rancia… Parecía molesta y todo. De feliz y todo, ella nada, él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no”.
Al programa, han llegado imágenes de la pareja, que muestra una actitud muy diferente. Mientras Yulen sonríe feliz al ser reconocido y mira sonriente a cámara, Anabel parece estar harta de la situación.
Por si fuera poco, Rafa Mora asegura conocer la opinión de Isabel Pantoja sobre el nuevo novio de su sobrina.
Una turista española se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para denunciar públicamente el comportamiento que la exsuperviviente ha tenido con ella.