‘Sálvame’ ha conseguido las imágenes definitivas que confirman que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos, pese a los rumores de que estarían en crisis. Un equipo de investigación, que ha estado durante toda la semana intentando localizarlos, lo que ha conseguido.
La exhaustiva investigación deja las imágenes de Ainhoa saliendo del trabajo y los encuentros a diario que tiene con el ex de la infanta Cristina, lo que confirma que continúan juntos. La persona que está al frente de la investigación ha hablado sobre esto: "La llevamos cocinando bastante tiempo, estuvimos muy cerca y no nos han detectado. Responden a una rutina establecida para encontrarse". Explica que tienen "ocio de pareja", pero no se les ha visto acompañados por nadie.
Pero esto no es todo, 'Sálvame' tiene las fotos definitivas de la pareja. Imagen, donde se les puede ver, dándose una apasionado beso en una playa nudista en el sur de Francia, lugar donde se les pudo ver con mucho cariño y tener achuchones entre ellos y del que el programa ha conseguido las imágenes más intimas que se han visto de ellos hasta el momento.
Un testigo de este encuentro ha dado más detalles sobre la tarde de la pareja en la playa: "Estaban pasando la tarde, estuvieron juntos en el agua, haciendo achuchones, dándose algún beso". Cuenta anécdotas entre ellos: "Siendo ultima hora de la tarde se fueron a la toalla, se empezaron a cambiar y uno de ayudaba al otro". Y asegura que se veía amor y cariño: "Tienen tonteo entre los dos, bastante apasionados".