La separación de Ortega Cano y Ana María Aldón es la noticia del día, después de que hace unas semanas Kiko Hernández diera la noticia en 'Sálvame', ayer Kike Calleja lo confirmó y es que ella ya habría comenzado a contar que esto es una realidad.
"Ana María le ha dicho a una amiga que no aguanta más y que el matrimonio está roto", anunciaba el reportero. Tras esta información, las informaciones siguen llegando y es que con la llegada de la diseñadora a Madrid se rumoreaba que podría hacer una exclusiva, algo que ha confirmado María Patiño en directo: "Está haciendo ahora mismo la entrevista".
Tras esto, Pipi Estrada ha dado más detalles de cómo se encuentra Ortega Cano con esta decisión: "Lleva unos días con tratamiento profesional”. Y es que explica que el diestro le ha pedido a Ana María "que no se separe de él". Y sobre todo que lo haga" por la personita que tienen en común", pero ella se muestra inflexible, algo por lo que Ortega "ha caído en una tristeza que ya es depresión".
Carmen Borrego ha confirmado que algunos compañeros, incluida ella, sabían que Aldón llevaba más de un año buscando piso: "Se entera que la casa no la va a poder tener y en el supuesto caso de que la tuviera no la puede mantener. No quiere que su hijo salga de Madrid, que se quede en su colegio y se pone a buscar casa cerca del colegio". María Patiño explica que ella lo disfrazada diciendo que estaba "buscando un taller". A colación de esto Kiko Jiménez cuenta una de las anécdotas que vivió con Ana María respecto a este tema.
Ya sabemos dónde habría pensando instalarse Ana María Aldón. La diseñadora habría estado ojeando una urbanización cerca de Fuente del Fresno. La mujer de Ortega Cano también ha sido vista el barrio Salamanca y echando un vistazo por Valdebebas.
Además, Kike Calleja desde Costa Ballena ha hablado sobre la vuelta de Ortega a Madrid, donde podrá coincidir con Ana María Aldón. Ha confirmado que está “completamente abatido” y que mientras estaban haciendo el directo y dieron la información sobre la confirmación de su separación: “Se fue a un sitio indeterminado porque estaba bastante nervioso”.