La esperada exclusiva de Anabel Pantoja tras salir de Honduras ha salido a la luz, tras entrevista con Omar Suárez para la revista Lecturas, donde ha hablado abiertamente de su relación con Yulen Pereira, el encuentro con Omar Sánchez y todo lo que gira alrededor de su familia.
Omar Suárez ha dado más detalles de lo que pudo percibir mientras hablaba largo y tendido con la sobrina de Isabel Pantoja y ha desvelado el momento en el que ella rompe a llorar desconsolada: "Ni Yulen, ni Omar, en el momento que más se emociona y que no puede ni hablar y está sollozando mientras habla es cuando habla de su madre", lo que explica.
Tras saber esto, Kiko Matamoros ha desvelado unas palabras que le dijo su compañera en Honduras sobre la relación con su padre: "En la preconvivencia ella tenía una preocupación con su padre y me decía que se arrepiente del tiempo que no ha estado a su lado y que no han sabido relacionarse". Además, cuenta que ella afirma que está muy agradecida con su padre por la vida que tiene ahora porque si no fuera su hija "sería muy diferente".