Anabel Pantoja pisó, la noche del jueves, el plató de ‘Supervivientes’ en su gran final y allí se reencontró con Yulen Pereira. Su encuentro está siendo muy cuestionado, pues algunos colaboradores de ‘Sálvame’ lo tildan de “frío”. Después, ella se fue de fiesta y se dudó de la presencia de Yulen en ese evento con amigos: confirmados que él estuvo allí.
Los amigos de Anabel le prepararon una fiesta en un ático situado en la céntrica calle Alcalá de Madrid donde no faltó nada de comida: navajas, huevos rotos con jamón, una tarta para celebrar su cumpleaños y su marca de mini cruasanes favoritos. Anabel no llegó a la fiesta junto a Yulen pero sabemos que acudió más tarde.
Pillamos a la pareja salir del apartamento en el que han pasado la noche y les preguntamos sobre su reencuentro, aunque no han querido contestar a las preguntas de nuestro reportero Omar Suárez con respecto a si ha habido o no “carricoche”: “No me he acostado, estoy sin dormir. Me han dado las tantas hablando con mi familia y mis amigos”, responde Anabel. Eso sí, juntos, la noche, la han pasado.