Tras 100 días separados, Anabel Pantoja se ha reencontrado con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate querer' en los estudios de Mediaset en Villaviciosa de Odón (Madrid). Pasadas las 10 de la mañana de este jueves 28 de julio 'El Negro' entraba en las instalaciones de Telecinco y minutos después lo hacía la sobrina de Isabel Pantoja con un gran despliegue de seguridad que ha impedido al equipo de 'Sálvame' poder verla.
Omar Sánchez ha declarado que no fue plato de buen gusto ver a su ex con Yulen en Honduras disfrutando de su relación, "me he sentido humillado", confesó a Jorge Javier Vázquez la que fuera pareja de Anabel Pantoja.
Este reencuentro ha sido el primero desde que la colaboradora se marchara rumbo a 'Supervivientes', durante más de cuatro horas la expareja se ha visto las caras en el plató de 'Déjate querer' para hablar de su nueva realidad.
La reportera Kiti Gordillo ha estado en los estudios de Villaviciosa de Odón muy pendiente de lo sucedido, "había mucho secretismo", ha explicado en 'Sálvame', "ha sido un testimonio muy duro", ha contado. Primero ha sido la entrevista con Omar Sánchez, después con Anabel y por último, "se ha producido ese reencuentro".
Miguel Frigenti también tenía datos sobre este reencuentro "cargado de tensión" entre la expareja, por una parte ha destacado "la pasionalidad de ella, y por otra, la racionalidad de él" y ha asegurado que "Anabel se ha roto" en el programa, un momento clave. "Ella le ha preguntado si va seguir formando parte de su vida", ha explicado, porque la colaboradora, "quiere seguir teniendo un lazo con él", ha añadido.