Ortega Cano está en Costa Ballena, Cádiz lugar donde la encontrado la prensa por la calle, donde ha terminado estallando contra 'Sálvame' y es que uno de los reporteros del programa ha querido ir a preguntarle por la actualidad que gira a su alrededor, pero no ha dado opción a ello.
El extorero no está pasando por su mejor momento, ya lo demostró en su intervención por sorpresa y en directo en 'Sálvame', donde cargaba contra el programa y negaba su separación de Ana María. Y ahora tras salir a la luz la supuesta gran bronca entre Gloria Camila, Ana María Aldón y él mismo en esa casa, él lo ha negado ante las preguntas de un paparazzi, pero dos horas más tarde ha terminado completamente fuera de sí.
"¿Queréis que me ponga violento, que vaya a la cárcel? Que me dejéis tranquilo, ahora mismo que me dejes tranquilo", así de nervioso y entre gritos se ha mostrado Ortega Cano ante el micrófono de 'Sálvame'.
Raúl García, el paparazzi con el que ha hablado tranquilamente Ortega asegura que "en ningún momento se ha puesto violento" con él y que ha sido educado: "En ningún momento se ha puesto alterado. Nunca se me ha puesto como se ha puesto con el compañero". Además, explica que ha podido ver a Ana María Aldón: "Ha salido hoy a casa de su madre y a recoger a su hija, Gema se bajó y entró a la comisaria". "Ana María con su madre se fue a casa de Ortega Cano", asegura el paparazzi.
Ortega Cano intervino en directo en el programa, al salir de su casa para ponerse delante del micrófono de Kiti Gordillo para decir unas palabras tras conocerse que podría estar separado a Ana María Aldón y muy enfadado decía unas palabras: “Estoy harto, no hay crisis, no hay nada. Ella está en Andalucía como yo estoy en Madrid, ustedes quieren por narices que uno caiga”.
Raúl Triguero, reportero con el que ha estallado Ortega, ha dado las claves de lo que ha ocurrido entre la entrevista del paparazzi y la suya. "En este preciso momento hay un equipo del 'Deluxe' porque este viernes se sienta Gema Aldón, la hija de Ana María", explica y cuenta que cuando le ha preguntado por esto "ha sido cuando ha brotado, ha sido la pregunta que le ha hecho perder los papeles".
Alba Carrillo se ha posicionado en este conflicto: