La pareja formada por José Ortega Cano y Ana María Aldón está dando mucho que hablar en las últimas horas. Después de las indirectas públicas y de la evidente crisis en el matrimonio, Kiko Matamoros ha desvelado el verdadero motivo de la gran bronca que tuvieron el torero y su mujer el pasado fin de semana.
Por lo que cuenta el colaborador, Ana María le habría puesto una condición a su marido: no coincidir bajo el mismo techo con Gloria Camila. Pero cuando Ana María llega a su casa después de celebrar con sus compañeros la despedida de 'Viva la vida', se encuentra a la hija del torero con una amiga, que había ido a pasar el día a la piscina. En ese momento comienza el tenso enfrentamiento familiar. Por lo que el principal motivo de la discusión es Gloria Camila.
Después de la gran bronca, Ana María le dice a su marido que se va a dormir a un hotel, pero es Ortega Cano quien decide irse del domicilio conyugal, y lo hace a casa de su hija Gloria Camila. Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, considera que la hija del torero está retando constantemente a Ana María e intentando pasar por encima de ella.