Kiko Jiménez se enfada con Kiti Gordillo por asegurar que él tuvo también actitudes "desagradables" con ella: "Ha sido un golpe bajo"
Kiko Jiménez, molesto con la reportera Kiti Gordillo tras asegurar que él también no ha sido muy amable con los reporteros
El ex de Gloria Camila se ha defendido asegurando que él nunca ha faltado al respeto
Ha pedido que pusieran las imágenes de las veces que ha sido borde con la prensa
Tras la última salida de tono de Ortega Cano con la prensa, donde el extorero explotó contra 'Sálvame' después de que la reportera Kiti Gordillo le preguntara por su ruptura con Ana María Aldón, “pido a España que sean justos conmigo, estoy harto de que me traten de esta manera. Van a acabar conmigo, pero no lo conseguirán”, gritaba en la puerta de su casa. Ahora quien se ha enfadado en el plató ha sido Kiko Jiménez.
Un día después de este incidente, 'Sálvame' ha querido hacer un repaso de todas las veces que Ortega Cano ha perdido los nervios con la prensa, un vídeo en el que hemos visto también que cuando le interesa, muestra su cara más amable con los medios y no hay rastro del hombre malhumorado.
MÁS
Isa Pantoja contesta a Irene Rosales tras asegurar que es una "desagradecida": "Yo creo que se ha equivocado. A lo mejor ella piensa que lo ha hecho bien"
¿Han roto Malú y Albert Rivera? Según la información de Gema López, la crisis se produce porque él se ha metido en su carrera musical
Isa Pantoja ‘secuestra’ a María Patiño y se convierte en presentadora de ‘Sálvame’ con un objetivo
Kiko Jiménez, más enfadado que nunca
Kiti Gordillo ha explicado en el plató que al marido de Ana María Aldón solo le gusta hablar de las cosas bonitas "cuando vende sus exclusivas", pero le ha recordado que no se tiene que dar cuenta que "cuando entra en el círculo mediático tiene que hablar de lo bueno y de lo malo", ha apuntado.
"Yo también te hecho en la calle estando con Gloria Camila y has sido muy desagradable, y "en muchísimas ocasiones", le ha dicho la reportera a Kiko Jiménez. Y le ha recordado la vez que no estuvo muy amable con ella, fue un día en la Plaza de Toros de las Ventas, Kiti se acercó con su camarita, y él le dijo, "tú quién eres".