Las primeras imágenes de Ana María Aldón y las reacciones de los familiares tras anunciarse su separación de Ortega Cano
Ortega Cano estalla en directo y niega su crisis con Ana María Aldón: "¡Estoy harto, no hay nada!"
Kiko Hernández muestra la imagen de Ortega Cano saliendo de fiesta en plena crisis con Ana María Aldón
Los familiares de la pareja han opinado de esta supuesta ruptura mientras Ana María no quiere dar ninguna declaración pública
Después de que Kiko Hernández diese la exclusiva del verano: la supuesta separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano, la mujer del torero ha reaparecido en Costa Ballena, Cádiz.
Montada en su coche, Ana María no ha querido dar ninguna declaración a los medios de comunicación de la crisis que podría estar pasando con Ortega Cano. La mujer del torero no ha querido no bajar la ventanilla para saludar a los reporteros, aunque sí ha dedicado un saludo desde dentro del vehículo.
MÁS
Los familiares reaccionan a la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón
Tras la bomba de Kiko Hernández, el programa se ha puesto en contacto con los familiares y amigos de la pareja. Carmen Aldón, hermana de Ana María, asegura de forma irónica que el colaborador "sabe más que la familia". Además, según ella tiene entendido Ortega Cano y Ana María Aldón "siguen juntos".
La hermana de Ortega Cano está dispuesta a pedir perdón a Ana María
Por otra parte, Conchi, la hermana de Ortega Cano, no ha querido aportar ningún dato sobre la supuesta separación. "A veces mi hermano me llama, y me pregunta qué tal estoy y yo no quiero preguntar nada de nada", ha confesado Conchi. Además, según la hermana del torero si se sigue "removiendo" la información "es peor". Conchi solo espera que su hermano "se lleve bien con su mujer". Y ha añadido: "Él tiene su niño, que lo quiere mucho".
Conchi también ha reconocido que si tiene que pedirle perdón a Ana María se lo pedirá. "La familia es para llevarse bien y quitarnos ya de tanta historia", ha señalado. "En todas las familias se cometen errores, pero, luego, ahí estamos para saberlos pasar.
"Esto es muy difícil para mí porque yo quiero muchísimo a José. Sé que lo está pasando muy mal", ha reconocido Marily Coll, amiga de Ortega Cano. Además, tiene esperanzas en que la pareja solucione esta crisis lo antes posible.