Antonio Abad, peluquero de Isabel Pantoja, y persona del círculo íntimo de la tonadillera y de Anabel Pantoja, ha estado en 'Sálvame' para apoyar a la superviviente, pero también para reaccionar a todo lo que gira en torno a la cantante.
Antonio cree que el discurso de Isabel el día del Orgullo "no fue ambiguo" y ella lo que habló fue desde el corazón: "Como persona se sentía una más de todas, estamos luchando porque el ser humano tenga libertad de amar".
El invitado asegura que ella "no se ha enfadado por nada" aunque a él personalmente si le molestó que se hicieran esos comentarios: "De ella siempre hay que sacar la punta. Todo lo que ella hace y dice se raspa. Vivimos ese día con muchísima felicidad, como niños pequeños. Al día siguiente nos fuimos con esa felicidad y satisfacción, excepto los comentarios". Y explica si ella tenía el discurso preparado: "Dijo lo que dijo de corazón".
También ha hablado sobre Agustín Pantoja y si se lo pone fácil: "Soy una persona que pertenezco a su círculo, pertenezco casi a la familia. Es una persona que quiere mucho a su hermana y la protege mucho, a lo mejor demasiado, pero es así".
Responde a la pregunta sobre si contará cuáles fueron sus grandes amores: "Si algún día lo cuenta lo veremos, conozco muchas cosas de ella y nunca las voy a hablar". Y si dirá si le gusta o no una mujer: "Si lo dice o no es solo problema de ella, no tiene ningún problema con eso, ella es cómo es y punto". Y desvela cómo se encuentra: "Está en su casa muy tranquila y no quiero que me la sofoquéis, que se hable de la artista, de su trabajo".
Él, que ha estado en el programa para defender a Anabel y estar con ella en decisivo momento en 'Supervivientes', ha querido lanzar un alegato por ella: "Es una superviviente diez, ha participado en todo y pido por favor que se le salve. Se ha enamorado en la isla y gracias a eso la isla no ha sido este año un aburrimiento. ¡Anabel a la final en helicóptero!".