Miriam Saavedra habló en ‘Socialité’ mientras pasaba el día en una piscina de olas, momento en el que tuvo la oportunidad de hablar de su ex Carlos Lozano, algo que ha hecho reaccionar al presentador en 'Sálvame'.
Miriam aseguraba que hay una persona en su vida: "Cuando me conoció me dijo que no iba a parar hasta que me enamorase de él". Y respondía esto cuando le preguntaban por lo que le puede parecer esto a Carlos: “Ya forma parte de mi pasado, estamos hablando de mi ‘tatara ex".
“Yo no sé si esa felicidad será de verdad o de mentira, pero yo me alegro”, ha entonado Lozano al ver las imágenes de su ex: “Ya bastante daño me ha hecho, no tenemos relación".
Carlos asegura que ella le llamó hace dos o tres meses: “Sabes lo que hablamos en esa conversación, de tu novio y de todo. La próxima vez que te pregunten sé un poco más sincera. No lo voy a contar porque soy un caballero". Y la advierte: "Deberías contar con sinceridad todo lo que me dijiste, pero cuando te pregunten por mi me respetas un poco”.