"Casposo", "divo", "cotilla"... Todos los bofetones que le han dado a Víctor Sandoval sus compañeros
Excompañeros de profesión le llaman de todo: niño, divo... Víctor responde haciendo "la croqueta" en plató
Víctor Sandoval, hundido tras su comportamiento en el 'Mediafest': Belén Esteban llama en directo para calmarle
Víctor Sandoval brota en directo y sus compañeros le llaman la atención: "Hay cosas con las que no se juega"
Víctor Sandoval lleva una mala racha, eso no se puede negar. El mítico colaborador relató en Sálvame que había sufrido dos agresiones homófobas recientemente y ahora vive con miedo. Su falta de seguridad en sí mismo y la soledad que siente desde que se mudó de Sitges le ha pasado factura siendo cada vez menos participativo en los programas, estando más irascible hacia sus compañeros y, como consecuencia, siendo cada vez convocado menos veces para participar en los programas. Es la pescadilla que se muerde la cola: Sandoval ha llegado a un nivel de obsesión en el que anota en una libreta los días que cada colaborador va al programa, siente que muchos repiten y luego a él le dicen “que no hay sitio”. A más se obceca, más mala sangre se hace, menos habla cuando le llaman y, finalmente, menos le llaman.
Aunque muchos de sus colegas de profesión han tratado de animarle, como es el caso de Belén Esteban, antiguos compañeros como Angy y Sergio Alis lo han puesto a caer de un burro: victimista, divo, engreído... En este vídeo repasamos los mayores bofetones (a nivel metafórico) que se ha llevado últimamente Víctor Sandoval. Como él mismo se lo ha sabido tomar con mucho humor al final de día hemos querido hacerlo de forma divertida. Víctor se ha dado cuenta con todo esto de que tiene que cambiar su actitud y filosofía de vida en lo personal y lo laboral. Le han dado un toque necesario para volver a recuperar su actitud participativa y dejar de envenenarse con envidia.
Estamos seguros de que pronto volveremos a verle siendo el Víctor salsero, gracioso y hablador que nos conquistó desde el principio. Y, si las cosas se ponen feas, Víctor sabe como salir rodando de los problemas haciendo la croqueta como un atleta de élite.