Isa Pantoja se defiende de las críticas por no acompañar a su madre a recoger su premio en el Orgullo: "No puedo, no quiero o no me apetece"

Isabel Pantoja reapareció ante las cámaras y el público el pasado viernes, cuando se subió al escenario situado en la Plaza de España de Madrid a recoger el premio Mr. Gay 2022 en plena celebración del Orgullo LGTBIQ+. La tonadillera estuvo acompañada por su hermano Agustín y sus estilistas de confianza, pero no estuvo a su lado su hija pequeña, Isa Pantoja, a la que le han llovido muchas críticas en las redes sociales.

Isa se ha mostrado cansada de estas críticas y ha querido defenderse de las mismas a través de su cuenta de Twitter, donde ha reivindicado su derecho de no acompañar a su madre en todas sus apariciones públicas y ha dejado claro que puede apoyarla en privado.

"Yo tengo un hijo y tengo cosas que hacer en mi casa. No hace falta ir a verla para quererla, pues la veo en mi casa y se queda para mí", ha comentado la joven ante el comentario de un tuitero que le reprochaba que no se hubiera quedado en Madrid tras su intervención por la mañana en 'El programa de Ana Rosa' para estar con la tonadillera por la noche.

"Efectivamente para mantener mi casa y a mi descendencia no me importa ir al fin del mundo", ha añadido Isa Pantoja, para dejar claro que se traslada a Madrid desde su residencia habitual, El Puerto de Santa María en Cádiz, siempre que su trabajo se lo requiere. "Gestos bonitos también se hacen en privado. No puedo, no quiero o no me apetece. No considero que me desacredite en absolutamente nada que vaya allí o no", ha reiterado la influencer, sin aclarar exactamente el motivo por el que no ha acompañado a su madre en este acto.

Isa Pantoja ha concluido sus explicaciones públicas recordando que su madre tampoco la ha acompañado a ella ni a su hijo, Albertito, en fechas señaladas para ellos y ha asegurado que nadie debería cuestionar la relación que ellas mantienen: "Os recuerdo que hay mas vida que en concierto. Y en cuanto a gestos bonitos yo creo que en mi vida y en la vida de mi hijo también hay eventos de colegio especiales, etc. Y si yo no reclamo a mi madre y viceversa, no sois nadie para reclamarme a mí actos públicos".