Chiara Ferragni se marca un Belén Esteban: “¿Estamos locos?”
El vídeo de Chiara Ferragni imitando a Belén Esteban se ha vuelto viral
La influencer sorprende a sus seguidores con una de las míticas frases de Belén Esteban
¿Qué tienen en común Chiara Ferragni y Belén Esteban?
“¿Perdona? ¿Estamos locos?”, es lo primero que nosotros también hemos repetido al escuchar a la súper influencer Chiara Ferragni imitando a Belén Esteban en su cuenta de TikTok. Parece imposible, pero es cierto y estás a nada de escucharlo tú mismo.
Al más puro Belén Esteban, haciendo morritos y con el ceño fruncido, la influencer mundialmente conocida Chiara Ferragni, se ha venido arriba y se ha marcado un TikTok con un audio de la Esteban. Un divertidísimo momento que está dando la vuelta al mundo y que conseguirá que conozcan a la copresentadora de ‘Sálvame’ en Australia, Pekín o la Patagonia.
MÁS
Solo unos pocos consiguen estar junto a las estrellas de las redes sociales y Belén Esteban con su naturalidad y ha conseguido que una de las grandes se fije en ella. Algo que no debería de sorprendernos porque Chiara es la reina de Instagram y Belén, nuestra Princesa del Pueblo.
Rubias, guapas, con millones de seguidores en Instagram, empresarias de éxito… Aunquea voz de pronto hayas podido pensar que era totalmente surrealista lo que estabas viendo, puede que no lo sea tanto. Son muchas las cosas que unen a nuestra Princesa del Pueblo con la Reina de las Influencers.
Sus comienzos han sido muy, muy diferentes, pero las dos han sabido encontrar en el cariño que sus seguidores las procesaban para sacar su lado más creativo y convertir su fama en una empresa de éxito. Quizás no al mismo nivel y no es muy visual comparar el gazpacho o las patatas de la Esteban con la marca de ropa de la joven italiana que se lanzó al mundo digital con su tierno blog The Blonde Salad. Pero ya se sabe que por algo se empieza y si Chiara Ferragni ha llegado a conseguir ingresar 30 millones de euros al año y convertirse en imagen de las grandes firmas de moda internacionales, nadie nos dice que el gazpacho de nuestra copresentadora no termine sirviéndose en los mejores restaurantes del mundo. Todo es empezar.