El museo de Rocío Jurado ya ha abierto sus puertas este fin de semana, en un emotivo evento de mano de Rocío Carrasco y donde han estado muchas de las personas que querían y quieren a la cantante, entre los que no han estado la familia mediática, a la que la hija de la Jurado no ha invitado.
“No estoy nada de acuerdo con lo que ha escrito, es inoportuno siempre, no ahora mismo porque se esté abriendo el museo”, cree Terelu Campos tras las palabras de Rosa Benito y asegura que "una madre" no es una persona para tratar como un saco de boxeo: "Los hijos no siempre tienen la razón y quererles es también decirle las cosas que hacen mal”.
Y es que Rosa durante este día se pronunciaba sobre todo esto y escribía unas palabras a través de sus redes sociales. Aquí quiere realzar la figura de Amador Mohedano y no duda en decir que una madre debe perdonar todo, entre otras cosas.
Además, Amador Mohedano ha hablado con el programa para sincerarse sobre todo lo que le parece con lo acontecido con el museo: “Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo,… Te da pena. Espero que a la gente le haya gustado lo que han visto”. Y apunta directamente a Rocío Carrasco.