Raquel Mosquera visitó el plató de 'Viva la vida' durante el fin de semana para responder a todo lo que Rocío Carrasco desenmascaró de ella en el capítulo 3 de 'En el nombre de Rocío' y esto terminó con un tenso momento con Alejandra Rubio en directo, por la que ha sacado la cara Carmen Borrego en 'Sálvame'.
Terelu Campos y Carmen Borrego, presentes en el plató de 'Sálvame' han podido ver lo ocurrido entre Alejandra y la exmujer de Pedro Carrasco y su tía no ha dudado en coger la palabra en directo para defenderla: “Ole Alejandra, creo que estuvo fantástica. Ella dice muy claro que no hay que faltar al respeto para defender una opinión”.
Además, la hija menor de María Teresa Campos no duda en decir unas palabras a Raquel Mosquera: "El odio es una enfermedad, háztelo mirar”. Y reflexiona: “Lo único que le tengo que decir es que nunca he visto ni oído a Pedro Carrasco hablar mal de su hija, si él no lo hace creo que no lo debemos hacer ninguno”, para terminar.
Y es que la peluquera le dice a Alejandra que "tiene muy bien aprendida la lección", algo que no le gusta nada a la hija de Terelu Campos y que no se calla: "Ella siempre me intenta desacreditar, igual sé más de lo que tú piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca. No vayas por ahí conmigo cuando el otro día me faltaste el respeto". Algo por lo que Emma García le termina parando los pies en directo.