¡La ruta de la sandía ya ha comenzado! Carlos Lozano ha inaugurado la nueva sección de 'Sálvame' en una surrealista tarde en la que no han faltado las risas y la diversión. El presentador se lo ha pasado en grande charlando con algunos vecinos de Benidorm sobre diferentes temas de actualidad: Rocío Carrasco, Las Campos o Pipi Estrada.
Pipi ha aparecido por sorpresa frente a la caravana del 'Sálvame Sandía' y ha escuchado en directo las críticas de Eva. "Personalmente pienso que tú has venido a 'Sálvame' y has vuelto a entrar simplemente por Las Campos y para hablar mal de ellas. No das contenido, no das ningún tipo de noticias, no aportas nada a mi parecer. Lo único bueno es que vas a pagar una deuda que tienes que pagar y me alegro. Para deportes vales, pero en ‘Sálvame’ no sé qué aportas", le ha dicho.
El colaborador acepta la opinión de Eva, pero no ha dudado en responderle: "Es una percepción que yo respeto, puedes tenerla porque tienes tu opinión. Llevo en la comunicación desde el año 83. He empezado en e mundo mediático en el año 2003 y soy un contador de cosas. Puedo contar cosas en el deporte y en ‘Sálvame", ha comenzado a defenderse Pipi. En ese momento, otra de las tertulianas de la tarde ha arrancado el micrófono de la mano al colaborador. "¡No calla!", ha dicho provocando las carcajadas en plató.