El museo de Rocío Jurado por fin ha abierto sus puertas, de la mano de Rocío Carrasco, y es que la hija de la cantante ha estado arropada en Chipiona durante el fin de semana en este momento tan importante.
La familia mediática no ha estado invitada y ‘Sálvame' ha podido hablar con Amador Mohedano, que ha dicho lo que piensa sobre que no le ha llegado la invitación por parte de su sobrina: “Ella es la que manda, que haga lo que quiera, yo no tengo ganas de ir de verlo ni nada, pero un día debo ir. Tenemos que adaptarnos a lo que hay, tampoco se puede estar en guerra continua”.
“Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo,… Te da pena. Espero que a la gente le haya gustado lo que han visto”, así califica el hermano de la cantante cómo vivió el día de la apertura.
Además, Amador apunta a que Rocío Carrasco no quiere terminar con la guerra familiar: “Esto nos ha venido mal a todos, la imagen que estamos dando, toda la familia salpicada y ella no frena y llega un momento que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida”, concluye.