El colaborador de ‘Sálvame’ Pipi Estrada, regresa al plató lleno de heridas tras su accidente de moto. El periodista deportivo fue arrollado por un vehículo cuando conducía su moto y lo primero en que pensó fue en su hija Miriam.
La expareja de Terelu Campos cuenta que en el momento de la caída “me vino un pensamiento de la persona más importante de mi vida. Hay una persona que depende de mí en todos los sentidos”. Cuando deslizaba por el asfalto solo podía ver “la imagen de mi hija Míriam”.
Sufrió un momento de impotencia y no sabía que iba a pasar, “veía la cantidad de coches que había. En ese momento tengo miedo de que un coche me pueda arrollar”. Desde el programa dedica unas bonitas palabras a su hija: “Es mi fuerza, es mi lugar, es la vitamina de mi vida, por ella hago cosas que si me perteneciera no las haría. Yo le pertenezco a ella”
El colaborador enseña sus heridas y magulladuras, afectado y emocionado por “la impotencia de por qué estaba pasando esto”. Pipi Estrada a penas puede contener las lágrimas, su preocupación no era por su vida, únicamente quería salir sano y salvo por su pequeña, “es amor”.
Su compañera Gema López entiende que lo ha pasado mal, pero sí que resalta que “veo las imágenes y te veo muy entero. Veo un poco excesivo como estas narrando este episodio”. El periodista no se molesta por “esa percepción tuya”, pero considera que la imagen que se muestra no demuestra realmente lo ocurrido.
A pesar de esto, la colaboradora insiste en que se trata de una exageración y recalca que “hoy mucha gente que nos está viendo y sí han sido víctimas de un accidente en la carretera”. Pipi Estrada niega que esté haciendo un drama de lo sucedido, “he dicho que he tenido suerte. He hablado de un sentimiento de dolor interno”.