Morgana, la hija de Vargas Llosa, está pasando sus vacaciones en Madrid visitando a su familia. En estos días, se le ha visto salir de casa de su padre y acompañarlo en sus tareas ya que hace un tiempo que vive separado de su pareja, Isabel Preysler.
"Está muy bien", ha declarado Morgana cuando le han preguntado por su padre. Sin embargo, se ha mostrado más reticente cuando le he han preguntado por la posible crisis de pareja entre su padre e Isabel Preysler. "Yo no hablo de la vida privada de mis padres", ha dicho la hija de Mario Vargas Llosa. La ex mujer del escritor y madre de Morgana, Patricia, tampoco se ha querido pronunciar con respecto al tema.
La revista 'Semana' ha publicado una noticia en la que aseguran que la pareja vive separada desde hace un tiempo. "El escritor lleva más de diez días instalado en su piso de Madrid, tras haber dejado la casa en la que residía con su pareja", informa 'Semana'. Mientras Isabel reside en su casa de Puerta del Hierro, Mario se habría trasladado a su piso en el centro de la capital.
"Cabe la posibilidad de que el escritor haya decidido mudarse temporalmente a su piso para tener tranquilidad de cara a un próximo proyecto literario. Sin embargo, esto no ha ocurrido nunca anteriormente", ha desvelado la revista. Este distanciamiento físico ha desatado los rumores de una posible ruptura. Pero justo después de publicarse la noticia, Mario Vargas Llosa acudía a la casa de Isabel Preysler a primera hora de la mañana.
El escritor no ha querido ni aclarar ni desmentir la noticia, tampoco lo han hecho los hijos de la Preysler, quienes no han respondido a ninguna de las preguntas de los periodistas. Además, estos últimos días también se les ha visto juntos en actos públicos como pareja, por lo que podrían haber dejado de compartir colchón, pero no sabemos aún si también una relación.