María Patiño ha creído conveniente aclarar a través de su cuenta personal de Twitter, donde se acerca al medio millón de seguidores, qué opinión le merece en la actualidad Fidel Albiac. La periodista ha tomado esta decisión después de ver cómo algunos afirman que ha cambiado radicalmente su discurso con respecto al marido de Rocío Carrasco.
"Mantengo los hechos del pasado respecto a Fidel Albiac. Para los que manipulan mis palabras; con el tiempo como así declaré en el presente, entendí su protección. A mi carro solo me subo yo", ha asegurado tajante la colaboradora de 'Sálvame', que ha hecho estas declaraciones para dejar muy clara su postura y que nadie pueda "manipular" sus palabras.
María Patiño ha lanzado este mensaje a través de Twitter y lo ha dirigido a todos aquellos que rebuscan en su pasado con el objetivo de sacar a la luz cambios en su discurso o contradicciones en sus declaraciones a lo largo del tiempo. "A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente para no hacer el ridículo. Los hechos no varían en absoluto", se ha defendido la periodista.