Pipi Estrada se ha puesto a bailar en el plató algo que ya no sorprende, aunque Carmen Borrego se ha mostrado sorprendida con sus movimientos y esto ha terminado con la colaboradora fuera de plató y besándose con Kiko Hernández.
"Mira su cara viendo a Pipi", ha destacado Lydia Lozano al ver a Carmen Borrego observar a Pipi Estrada, tras esto el periodista deportivo ha querido tener un acercamiento con ella en plató. "No te acerques, te meto", ha dicho la hija mejor de María Teresa Campos mientras ha huido del plató.
Kiko Hernández ha bromeado con lo que estaba pasando entre ellos detrás de cámaras: "Se están besando en la boca, con lengua". Y han terminado todos en la parte de detrás del plató de 'Sálvame', donde Kiko Hernández ha sorprendido a todos dando un tremendo beso a su compañera en la boca. "Tengo celos", ha reaccionado Pipi Estrada.
Tras esto, la colaboradora ha recibido un mensaje de su marido José Carlos, texto que se ha apartado para poder leer en la intimidad y que ha terminado con un momentazo en plató entre todos los presentes.