El zasca de Carmen Borrego a Rocío Flores que cabrea a Gema López: ¡Tú de quién hablas!
Rocío Flores reacciona al beso de Amador y Rosa Benito: "Me quedé en shock"
Carmen Borrego ha sacado la cara por su hermana Terelu Campos después de que Rocío Flores la criticara públicamente
Gema López ha estallado contra Carmen Borrego criticando una actitud hipócrita por parte de la pequeña de las Campos
Carmen Borrego ha dejado al plató helado con el zasca que le ha soltado a Rocío Flores después de ver un vídeo en el que la hija de Rocío Carrasco no se refería en buenos términos a Terelu Campos. "No tengo ni idea de lo que ha dicho Terelu, pero bastante menos de lo que tú has dicho de tu madre", ha dicho la pequeña de las Campos.
Gema López condena la actitud "hipócrita" de Carmen Borrego
MÁS
Sus compañeras Gema y Marta López le han recriminado la actitud que ha tenido la colaboradora, aunque a Carmen Borrego no le ha importado mucho su opinión. "Me ha salido del alma", ha confesado. "Si cada vez que Rocío Flores dice algo vais a atacar con el mismo tema, os desacreditáis vosotros", le ha respondido Gema López a Carmen Borrego.
"Ya está bien de hablar de los demás", ha dicho Borrego enfadada. Un comentario que ha hecho estallar a Gema López: "¡J**der y tú de quién hablas!", ha expresado de muy mal humor. Carmen Borrego ha querido explicarse y dejar claro que se refiere a que está cansada de que la desmientan, que ella puede hablar de los demás, pero no los desmiente.
La polémica de las Campos con Rocío Flores y Gloria Camila
Al parecer, Ana María Aldón ha decidido separarse un tiempo de su familia y divertirse en 'el Rocío'. Tras las trifulcas familiares, la mujer de Ortega Cano ha querido desconectar y no hablar con nadie. Aunque según Carmen Borrego, ella sí que ha hablado con Ana María Aldón. Algo que no ha hecho mucha gracia en el entorno de Ortega Cano, ya que Gloria Camila ha salido a comentar las declaraciones de la pequeña de las Campos.
Rocío Flores, por su parte, tacha los comentarios de Terelu Campos sobre la crisis de Ortega Cano y Ana María Aldón como "peligrosos", algo que no ha sentado nada bien al clan Campos.