José Antonio León tiene un bombazo sobre Ana María Aldón. Son días difíciles para la diseñadora y para su familia. Ahora, distanciada de su marido Ortega Cano, conocemos la gota que podría colmar el vaso.
José Antonio León dice que “la situación podría empeorar más”. Al parecer, la colaboradora de ‘Viva la vida’ podría asistir a la inauguración del museo de Rocío Jurado este sábado. El problema radica en que dicho museo ha sido organizado por Rocío Carrasco, la cual ha arremetido contra su marido en ‘El nombre de Rocío’.
A esta inauguración asistirán todo tipo de personas, desde políticos a celebrities. Carmen Borrego explica que Ana María Aldón “es la mayor fan de Rocío Jurado”. Según el reportero, la diseñadora podría asistir y “está dándole vueltas de si irá o no”.
Pillamos al torero saliendo del banco junto a su hija Gloria Camila y ante las preguntas de los periodistas estalla. Ortega Cano dice claramente “no me molestes”. No quiere oír hablar de “ninguna” pregunta, “que no me haga ninguna pregunta, que no me moleste”.
El cabreo es tan monumental que Gloria Camila se ve obligada a intervenir. Mientras la colaboradora de televisión agarra a su padre, dice “está perfecto” y llama su atención “oye ya, papá”. El periodista insiste una vez más y ahora es la hija de Rocío Jurado quien le llama la atención.
La mujer de Ortega Cano sigue en Costa Ballena, alejada de su marido y cerca de su madre. La colaboradora de ‘Viva la vida’ pasa por su peor momento y no contesta a la prensa sobre cómo se encuentra.
Con gafas de sol y paso rápido, la diseñadora esquiva las preguntas del periodista y se mete en su vehículo. Según fuentes cercanas, su silencio podría ser debido a que estaría protegiendo la exclusiva de su hija Gema, donde va a cargar contra Gloria Camila.