Rocío Carrasco y Fidel Albiac estaban invitados a la boda del hijo de Carmen Borrego, pero la pareja decidió a última hora no asistir al evento. Su ausencia dolió mucho a la pequeña de las Campos, que ha dado más detalles en una exclusiva publicada este miércoles. Y hoy también, tras semanas y semanas de insistencia por parte de los colaboradores, conocemos también la razón por la que la hija de Rocío Jurado no asistió al evento.
Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez fueron los primeros en apuntar a la posible causa que llevó a los amigos de Borrego a no ir a la boda: “Les daba pereza”.
La colaboradora ha explicado que el viernes antes de la boda, Rocío Carrasco la llamó para explicarle que no acudiría al enlace, al menos desde el inicio. Al parecer, la pareja llevaba toda la semana de viaje y no les daba tiempo a prepararse bien. “Me dijo que seguramente después de cenar aparecerían. Y no aparecieron”, detalló Carmen Borrego.
Los colaboradores han reaccionado a las explicaciones que tanto tiempo llevaban esperando. María Patiño ha señalado que en el programa han estado semanas intentando sonsacarle esta información, y que por fin la ha revelado. Pero el más crítico con Rocío Carrasco ha sido Kiko Hernández: “Es la excusa menos elaborada que he oído en mi vida”.
Este miércoles se ha publicado la exclusiva de Carmen Borrego en la que ha hablado de Rocío Carrasco y su ausencia en la boda de su hijo, contando que estaba muy dolida por lo ocurrido. La hija de Rocío Jurado la ha respondido en ‘Sálvame’: “Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo… Está todo perfecto”, explicó.