El rifirrafe entre Pipi Estrada y Carmen Borrego por Rocío Carrasco: "La otra parte lleva 20 años hablando"
Rocío Carrasco arremete duramente contra Amador Mohedano en 'El nombre de Rocío'
Carmen Borrego ha sacado las uñas por su amiga: "Me da por saco que ahora sea ella la mala"
Pipi Estrada cree que en la historia de Rocío carrasco hay "luces y sombras"
Rocío Carrasco vuelve a la carga con la serie documental 'En el nombre de Rocío'. La hija de 'La más grande' habla sin tapujos sobre la familia de su madre y no duda en despacharse a gusto contra algunos miembros del clan, como es el caso de Amador Mohedano.
"Imagínate lo que pensaría mi madre si viera lo que han hecho conmigo después de ella haberse ido, si ella hubiese estado aquí no habría sucedido nada de lo que ha pasado, si ella hubiera estado nadie hubiera tenido huevos para hacer lo que han hecho, para estar del lado del ‘ser’, lo han hecho y lo han hecho por detrás porque son cobardes", deja claro.
MÁS
En el plató de 'Sálvame', Carmen Borrego ha sacado las uñas por su amiga. "Lo que me un poco por saco es que ahora la mala sea Rocío Carrasco que ha estado callada 20 años de su vida. Ellos se esperaban que no fuese a hablar y está hablando con papeles. Ella no ha ido en contra de los vienes de su madre ni ha jugado con los sentimientos", comienza diciendo la colaboradora.
"No es una cosa solo de herencia y dinero. Ha habido muchas cosas que han hecho que han dañado los sentimientos. En los últimos años, Rocío Jurado se dio cuenta de muchas cosas que ahora cuenta su hija, pero que están habladas con su madre", dejaba claro la hija de María Teresa. "Yo me quedo con una frase de Amador Mohedano: ‘En esta historia la razón es una verdad repartida’. Nadie tiene la verdad absoluta ni nadie es absoluto en esta historia. Es verdad cuando escuchas una versión te quedas con esa versión, pero nos falta la otra parte", ha opinado Pipi Estrada.
Este comentario ha hecho estallar a Carmen Borrego. "¿Qué parte nos falta? Lleva 20 años a hablando la otra parte", ha brotado la tertuliana. "Aquí hay luces y sombras", ha zanjado él.