Ningún invitado a la boda de Chenoa sabía la hora exacta del enlace con Sánchez Encinas
Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño, invitados a la boda de Chenoa.
Las medidas de seguridad de la boda de Chenoa y Sánchez Encinas.
¿Por qué ningún invitado sabía la hora exacta de la boda de Chenoa?
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ya se han casado. La cantante y el doctor ya se han dado el ‘sí, quiero’ en un entorno ideal. Omar Suárez se encuentra allí y tiene todos los detalles de una de las bodas del año: invitados, medidas de seguridad, triunfitos asistentes… ¡Lo sabemos todo del enlace!
Los invitados a la boda de Chenoa desconocían la hora exacta del enlace
MÁS
Cuenta Omar Suárez que ningún invitado sabía la hora exacta del evento. Cada uno de ellos, ha sido citado a una hora distinta. Los más madrugadores, compañeros ‘triunfitos’ de Chenoa: Geno, Natalia, Alejandro Parreño y Gisela llegaban a las 10:30 horas, sin vestir de boda. Se intuye que participarán de las fotos de la exclusiva. Más tarde llegan Carlos Latre y Ángel Llacer.
Sánchez Encinas ha legado en torno a la una de mediodía, momento en el que se ha producido el enlace finalmente. El lugar era de ensueño, pero, para combatir el calor, estaban protegidos por un paraguas blanco. Estaban bajo un bonito arco de flores.
Las medidas de seguridad de la boda de Chenoa
La boda ha tenido estrictas medidas de seguridad: los invitados eran parados al llegar y se encontraban con tres personas de seguridad. Estos, comprobaban si estaban incluidos en el listín de invitados, le daban una pulsera amarilla y le quitaban el teléfono móvil. Todos los móviles han sido guardados en una caja hermética y han sido trasladados, se sospecha que hasta el lugar del enlace por si algún invitado necesitase hacer uso de él.
¿Cuánto cuesta la boda de Chenoa y qué comen los invitados?
En 'Sálvame' revelamos, en exclusiva, la finca mallorquina en la que se han casado Chenoa y el urólogo. Podemos hablar de unos 50.000 y 60.000 euros donde se incluye el menú, fotógrafo y wedding planner. De menú, los invitados disfrutará de "comida típica mallorquina".
Una vecina de la finca estalla contra la prensa
La prensa está realizando su trabajo de manera minuciosa y cumpliendo los cotos y medidas de seguridad. De hecho, las personas que hacen alto en el camino para acceder a la finca, no tienen nada que objetar. Pero una vecina de la finca ha estallado contra la prensa, alegando que estaban accediendo a una propiedad privada. En realidad, está enfadada con el control de seguridad que han montado frente a su casa y lo paga con la prensa.