Cristina Soria analiza qué esconde la comunicación no verbal en la historia de Anabel y Yulen
Ante las dudas de una posible estrategia de Yulen con Anabel y su romance, analizamos las últimas muestras de amor de los concursantes
Anabel se encuentra en una actitud de recibir: "Te relajas, también merezco que el otro me de más"
Yulen Pereira ahora es el que se involucra en la relación con Anabel: "Es el que da el primer paso"
En ‘Sálvame’ Cristina Soria analiza los besos y las últimas muestras de cariño entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja de ‘Supervivientes’ ha dado un paso más lejos en su relación llegando a taparse con la lona bajo la luna. Pero nosotros nos preguntamos qué esconde la comunicación no verbal de ambos concursantes.
Según Cristina Soria, en esta etapa de su relación ya hemos visto “lo que estábamos esperando, mucha piel”. Ante las imágenes de la pareja en el agua a punto de besarse, la analista no puede creer que no haya química y pasión, por lo que descarta que sea una estrategia.
MÁS
En esta escena, la cual María Patiño define como la película de ‘Lago azul’, podemos observar como ahora Yulen es “el que da el primer paso”. A pesar de que durante toda la relación es Anabel la persona que demuestra más sentimientos de los dos, ahora el esgrimista podría estar en la misma línea.
Cristina Soria apunta que ahora es él quien se “atreve a besar a Anabel, tocar a Anabel”. Esta actitud de recibir por parte de ‘la sobrinísima’ es normal ya que “te relajas, también merezco que el otro me de más”.
De todos modos, la prueba final con la que comprobaremos si es amor o estrategia será cuando ambos salgan de Honduras. Esto es debido, como apunta Cristina Soria, “porque ahora cada uno tiene unas necesidades, ahora se las están dando, pero en la calle ya se verá”.