Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado un paso más en su relación. Tras largas semanas de caricias, confidencias y románticas noches bajo la luna, ha llegado el esperado beso entre los concursantes. La temperatura en la isla iba subiendo poco a poco con un sensual baño que la sobrina de la tonadillera se daba junto al esmigrista. "¿Y este culo?", le preguntaba él agarrándole de las nalgas.
Era por la noche, cuando bajo el saco de dormir y ante la atenta mirada de un cámara del programa, los supervivientes se fundían en un pasional beso. Poco después Omar Sánchez reaccionaba a la noticia a través de su cuenta de Instagram. 'El negro' compartía una storie con el icono de un aplauso y de un emoji riéndose.
Ahora 'Sálvame' ha tenido la oportunidad de recoger en exclusiva las primeras declaraciones del surfero tras el affaire de su exnovia con el deportista. "Me alegro por ella, muy bien. Yo ya conté lo que tenía que contar el otro día en el 'Deluxe' y ya está. Ella es libre de hacer lo que quiera. Ella sabrá qué hace con su vida y con su historia de amor", explicaba Omar.
En plató, Kiko Hernández criticaba la actitud del exsuperviviente con la prensa. "Este señor se está reservando para venir a otro programa y cargar contra Anabel. No ha hablado nada porque nuestro compañero Sergi que ha hecho un gran trabajo no va con el talonario detrás", dejaba claro el tertuliano. "Yo creo que ha sido muy correcto porque si encima entra y la machaca...", opinaba por otro lado Gema López.
Omar Sánchez rompió su silencio en 'Sábado Deluxe', donde desveló que había mantenido relaciones sexuales con Anabel Pantoja antes de que ésta pusiese rumbo a Honduras. "Anabel me pidió que estuviéramos juntos la última semana antes de irse a 'Supervivientes' porque quería que le enseñara a pescar y cosas así, pero sí que es cierto que en esos días hicimos vida de pareja. Si dos exs se ven pueden surgir cosas, pero eso no significa que estemos juntos o tengamos que volver, no quiero contar cosas íntimas pero es normal que esto pase", contaba.
"Durante esa semana nos comportamos como una pareja pero sin serlo, dormíamos en la misma cama y tuvimos relaciones, aunque los dos teníamos claro que en ese momento no estábamos juntos, que a lo mejor ella se iba a la isla y se daba cuenta de que sentía algo por mí, pero también podía no pasar".