Anabel Pantoja y Yulen Pereira se desatan y dan rienda suelta a la pasión en 'Supervivientes', con besos bajo la luna y la manta. Los colaboradores de 'Sálvame' debaten sobre si se trata de un romance real por parte de ambos. La mayoría coincide en que Anabel sí está enamorada, mientras Yulen podría estar siguiendo una estrategia.
En el caso de Kiko Hernández, el colaborador se muestra muy duro con su compañera "se va a dar con un muro de hormigón Anabel Pantoja y espero que te duela de verdad". Desde la perspectiva de espectador cree que está escena de amor pasional es de "primero de reality, es un circo, empieza a tocarle el culo, empieza el cachondeo. Encima se lo cuenta a su amigo para que lo sepa toda España".
Como amigo de la sobrinísima, Kiko ofrece un consejo: "Tú no necesitas a un tío como este que lo único que hace es juego, necesitas sentirte segura para que un tío se fije en ti".
Después Kiko Hernández termina por enfadarse y pedir la expulsión del concursante, "a la calle, por jugar con los sentimientos de una persona" . Cuando Adela pregunta a su compañero qué pasará con Anabel si Yulen se va Kiko Hernández no lo duda, "se enamora hasta de una palmera".
Este "circo" como dice el colaborador, considera que es una estrategia por parte de Yulen y que además Anabel le podría estar ayudando. Gema López se encuentra desconcertada ante la insistencia del concursante con su posible expulsión: "Es una manera indirecta de decirle a los seguidores de Anabel que le voten y eso me parece poco natural"
Ante esto, Kiko Hernández estalla, "no es poco natural, es asqueroso utilizar a una persona, prometiéndole amor, cuando lo único que quieres es salvarte. ¡Es muy asqueroso!"